Noticias

Noticias

El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, acompañado por el delegado de Desarrollo Local y Comercio, Jeronimo Heredia Pozo y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresas de Bormujos ACyEB, han visitado algunos comercios del centro para dar a conocer la nueva web que ofrece información sobre los negocios de la localidad.

Desde la Delegación de Desarrollo Local que dirige el Concejal-Delegado Jeronimo Heredia Pozo, se informa que desde el 11 hasta el 25 de junio incluido, se encuentra abierto el plazo para solicitar la cuarta convocatoria de ayudas al Sostenimiento de empresas de nueva creación y a financiar el pago de cuotas a la seguridad social.

Resolución definitiva de AYUDAS del Ayuntamiento de Bormujos destinadas al sostenimiento de actividad económica, con la finalidad de paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19 sobre EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS del municipio.

La Delegación de Desarrollo Local, a cargo de Jeronimo Heredia Pozo, informa de que se continúa trabajando en la agilización de los trámites relacionados con las ayudas municipales a autónomos y empresas de la localidad.

Consta de dos líneas destinadas al emprendimiento: una para jóvenes que se ncuentren en desempleo, y otra llamada economía social para todas las edades.

Han participado su presidente y secretaria; el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro; el delegado de las áreas de Desarrollo Local y Comercio, Jeronimo Heredia Pozo, y el técnico del área de informática.