Namaskar es un espacio de cuidado. Un lugar donde parar, escuchar el cuerpo y silenciar la mente. Te proponemos actividades saludables que te ayudarán a conseguir equilibrio y bienestar, tanto físico como mental y emocional: clases de yoga de diferentes niveles (tradicional y dinámico), pilates (suelo y con implementos), meditación y variedad de talleres relacionados con la relajación y el crecimiento personal.

No necesitas ninguna experiencia y condición física especial. Partiremos del ritmo  y circunstancias de cada uno/una, realizando una práctica amable y consciente. Puedes concertar una entrevista personal gratuita si necesitas asesoramiento para comenzar la actividad que mejor se adapte a tus necesidades. 

Horario de apertura: Lunes y miércoles: 10.00 a 11.00 y de 18.00 a 21.30 martes y jueves 9.30 a 11.00 y de 17.00 a 20.30 viernes 18.00 a 20.00
Dirección: C/ Chile nº 1, módulo 6. Edf. Corona
Teléfono: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página web: http://www.namaskaryogaypilates.com
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.